H marco batería jaulas para granja de pollos de la capa con sistema automático y transportadora de huevo

Los detalles.

H marco capa sistema de jaula de batería
. • La construcción y las secciones de las jaulas son producidas de hoja galvanizada y galvanizadas en caliente los cables ISO 9001 calidad Certificate.The superficie sustentadora galvanizan la cubierta de estos materiales, son iguales a un alto nivel.

• El sistema de jaulas está diseñado para ser fuerte contra movimientos de tierra. Construcción del sistema de la jaula consiste en las piernas, que se encuentran en cada 84 cm longitudinalmente, y la amplia base de unidades de conexión con tornillos ajustables.
• Secciones laterales se fabrican de alambre galvanizado y hojas de acero galvanizadas que se instalarán juntos en fábrica antes del envío. Así, se aseguran la ventilación más productiva y reduce la carga de trabajo de instalación y todo el equipo estándar puede conservarse perfectamente debido a menos movimiento de los lados de la sección.
• Disponibilidad para ajustar el nivel necesario de los alimentos gracias al sistema de alimentación de alimentación carro (tolva de carretilla) y aparato dispensador automático y de chapa galvanizada y teñidos sheet.all sistema de alimentación está conectado con el silo de alimentación (con elevador y sistema de pesaje de silo de alimentación) y operación automática.
• El sistema de riego está consistiendo en material cuadrado tubo de PVC, bebederos, que está hecho de plástico y acero inoxidable en color rojo, en cada sección y el colector de gota plástica inferior en shape.and V que todos bebedores de la entrerrosca se instalarán con tubos cuadrados ya y embalado por el cartón y bolsas de plástico fuera de protección antes shipment.we utilizar el dosificador de agua presión regulators.the DOSATRON y filtros para limpiar el agua y mantener la salud de los pollos en la casa.
• El cinturón de eliminación del estiércol se hace del producto PP blanco que hizo en Italia, el sistema de cinturones es que consiste en una tapa frontal de rodillos de estiramiento y desguace interno aparato así como el posterior desguace de rodillos, presionando las bolas, desguace de aparatos externos sistemas de impulsión del transportador y la cubierta de engines.a reductor eléctrico ha sido colocada en la parte trasera el estiércol correas para evitar salpicaduras y no para hacer gallinero sucio y traslado del estiércol a la cinta transportadora como dandy.

2(001).jpg

Transportador horizontal de estiércol:La banda de goma de espesor de 6 mm entre la tela del cordón en galvanizado tubos de construcción galvanizado y los rodillos traseros delanteros, motor reductor.
Transportador vertical de estiércol:La banda de goma de espesor de 6 mm entre la tela del cordón en galvanizado tubos de construcción galvanizado y los rodillos traseros delanteros, motor reductor.
• Los huevos pueden llegar fácilmente a la correa de huevo debido a bien cables base del bisel. De esta manera, fisurada y que la suciedad puede ser reducido al mínimo abarca huevo colección contiene sistema de elevación que alcanzan unos niveles moviendo arriba y abajo, los huevos se recogen de cada nivel y transportan al lugar requerido y distancia
• la casa de pollo debe estar cerca, que equipado con el System.our de Control de clima"ZHT"Sistema de control para el alimentación, beber, huevo estiércol retiro sistema de recolección y todo controlado por la electricidad control panels.the ventiladores, paneles de enfriamiento, flanco ventilación ventanas también controladas automática junto.

3(001).jpg

Consulta