H marco parrilla jaula de batería en las granjas avícolas para pollo

Los detalles.

SISTEMA DE JAULAS DE POLLOS DE ENGORDE CON CAJÓN
1 JAULAS DE
Todas las estructuras metálicas usadas son materiales profundo galvanizados caliente. Longitud de la jaula de 246 cm y la altura de la jaula es 75,75 cm. La altura de las jaulas puede ser el cambio de altura del nivel 3 250 cm a la altura del nivel 6 cm 477.
Hay plástico perforado especial cajones está utilizando dentro de jaulas. Hay 4 cajones de piezas para cada jaula. Cuando la saca a tiempo, fácilmente puede resbalar hacia fuera, los pollos caída cinturones de estiércol. Además se demuestra que se está ayudando a prevenir los daños que viene de amoníaco, también ayuda al sistema de ventilación y limpieza de estiércol.

2 SISTEMA DE ALIMENTACIÓN DE
Sistema de alimentación se ejecuta automáticamente desde los silos de alimentación con cacerolas en jaulas. Esta automatización se materializa con la medición del nivel de alimentación por medio de unos sensores en las cacerolas que se encuentra en el extremo de la línea. Cuando el nivel de alimentación se reduce en las cacerolas, sartenes llena automáticamente por los comederos.
Utensilios alimentación especialmente diseñada para asar se utilizan en el sistema de alimentación. Las bandejas se colocan en espiral de alimentación línea en medio de la jaula y 2 cacerolas de piezas para cada jaula. Líneas de alimentación son ajustables como adecuado para tamaños de pollos de engorde, utilizando sistema de cabrestante al principio de línea.

2(001).jpg


3 BEBEDERO
Sistema de consumición trabaja 12 pezones de acero inoxidable en cada jaula que se coloca sobre las líneas del pezón. Altura de las líneas puede ajustarse por una grúa con una sola mano que se coloca al principio de la fila. Pezones son pezones girable 360° que nunca gotas y fugas.
4 SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE LA PARRILLA DE
Tirando hacia afuera el cajón plástico que el asador se viven en la parte superior, los pollos se colocan en la unidad de estiércol

3(001).jpg

Consulta