H marco jaula de pollo para la cría y el día viejo chick con diseño razonable

Los detalles.

1.LA BATERÍA
La construcción del mainframe se apoya con las piernas del perfil de U, que se ponen each1.23m. Y también una jaula es una sección. La construcción de la jaula da la posibilidad debido a su forma modular para acumular de 3 gradas a 8 gradas sin el suelo de la rejilla ) y hasta 150 m.Length.It es fácil de entender desde el nombre que el sistema está diseñado para la máxima uniformidad.

2_02.gif


2.LAS CÁPS
La puerta de cada jaula colocada delante de la parte media. La puerta del medio se abre al interior de la jaula, que facilita la gestión, ahorra tiempo y mano de obra para llegar a los animales en la dimensión 65 * 123 de las jaulas.
La malla de alambre inferior tiene las medidas 19 * 19 mm (1 '' * 1 '') por lo que da la posibilidad de poner pollitos de día en la malla inferior sin ningún complemento de plástico adicional. La jaula diseñada para el máximo confort y alta eficiencia.
3. SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
El Unifor da la posibilidad por las placas de alimentación especiales a los pollitos de un día de fácil alcance en el canal de alimentación.Por el diseño perfecto en la placa de pie y la placa de alimentación no hay mostage de alimentación durante el período de alimentación.Chain sistema de alimentación y tolva de alimentación con diapositivas de alimentación especiales, para alimentar a los pollos y pollas más homogeneizado y rápido posible varias veces al día.

1_02.gif


4. SISTEMA DE DESCARGA
En las jaulas la línea del pezón está cerca del centro con un pezón de pollo y tres recubiertos de plástico.

3_02.gif

5. SISTEMA DE REMOCION DE LA MANO
La construcción robusta de los rodillos del retiro del estiércol, conduce las correas del estiércol del propileno (PP) para la recogida del estiércol debajo de la jaula. Debido a la estructura fuerte, el sistema puede trabajar hasta 200 m. Todo el material galvanizado da la posibilidad para la larga vida.
6.Climate Control System
• el gallinero debe estar cerca y equipado con el Sistema de Control de Climatización. Nuestro sistema de control "ZHT", por lo que el sistema de alimentación, bebida, recogida de huevos y eliminación de estiércol, todos controlados por los paneles de control de electricidad. equipo (en estación del invierno), ventanas de ventilación laterales también controladas junto automático.

Consulta